La directiva del AC Milan está trabajando para hacer un buen mercado invernal. El equipo italiano desea reforzar casi todas las zonas del terreno de juego.
El club italiano tiene que reaccionar inmediatamente luego de alcanzar sólo una victoria en sus últimos 6 partidos. Actualmente son terceros en la Serie A a 8 puntos del Inter y están en el tercer puesto del grupo F en la Champions League.
Por ello, deberán reforzar su equipo en invierno y ya tienen una amplia lista de jugadores que podrían funcionarles.
LEE TAMBIÉN: Olivier Giroud desea quedarse en el Milan
Según información de Gazzetta dello Sport, la dirección deportiva tiene en la mira a Juan Miranda del Real Betis, los centrales Alessandro Marcandalli (Reggiana), Benoit Badiashile (Chelsea), Jakub Kiwior (Arsenal) y Konstantinos Koulierakis (PAOK).
En el mediocampo tenemos a Assan Ouédraogo del Schalke y en la delantera a Jonathan David (Lille), Serhou Guirassy (Stuttgart), Akor Adams (Montpellier) y Matija Popovic (Partizan).
La mayoría de estos jugadores son bastante jóvenes, otro símbolo del compromiso que tiene el equipo con renovar su plantilla en todo sentido.
Entre los más resaltantes está Serhou Guirassy, quien ha estado brillando en la temporada actual de la Bundesliga, es segundo en la tabla de goleadores con 15 tantos detrás de Harry Kane con 17.
Todavía falta casi un mes y medio para que se abra el mercado de invierno, pero está claro que el DT del Milan, Stefano Pioli tiene toda la responsabilidad de revertir la situación actual de su equipo, porque de lo contrario, su fecha de despido podría estar muy cerca.
Por Patricia Montero