Olivier Giroud desea quedarse en el AC Milan. El delantero francés termina contrato a final de la temporada 2023-2024 y se muestra optimista de una renovación.
En una entrevista con Le Journal de Dimanche, Olivier Giroud reconoció que no es eterno, pero que mientras su cuerpo le permita jugar, tratará de sobrepasar todos los límites:
“Quiero divertirme tanto como pueda. Realmente amo este deporte y no estoy listo para detenerme aún. Además, aún tengo algo de gasolina dentro de mi”.
El francés admitió que todavía no está en conversaciones con el Milan sobre una extensión de contrato, pero que le gustaría quedarse: “Deseo continuar y creo que tengo lo que se necesita para hacerlo. Todavía puedo ser útil para este equipo”.
LEE TAMBIÉN: La FIFA le pagara al PSG por la lesión de uno de sus jugadores
Giroud finalmente dijo que es fanático del Milan desde los 2000 y que ha sido una bendición para él estar en el equipo: “Lo que he conseguido en mi carrera es más allá de todo lo que había soñado de niño. No tengo arrepentimientos. Haría exactamente lo mismo de tener la oportunidad de hacerlo otra vez”.
El delantero llegó al Milan en la temporada 2021-2022 y desde entonces ha disputado 100 encuentros y ha anotado 40 goles. También ganó la Serie A en 2022.
En 2018 ganó la Copa del Mundo con Francia en el Mundial de Rusia.
Por Patricia Montero