El PSG tiene dos preocupaciones de cara a la próxima temporada. Hablamos de su estadio y el futuro de Kylian Mbappé.
La directiva del equipo sigue en blanco respecto a las informaciones tanto en Francia como en España que indican que el delantero habría decidido marcharse del PSG en junio.
Si bien aún el club no tiene claro su decisión, es claro que lo que sea que decida marcará el futuro del club para el próximo verano.
La propuesta de renovación está allí, pero nadie sabe lo que sucederá en este momento. Una de las opciones para sustituir al francés en el PSG sería el delantero del AC Milan, Rafael Leao.
LEE TAMBIÉN: La decisión del Barcelona sobre el futuro de Sergi Roberto
Esta situación es bastante parecida a la que vivimos hace dos años, cuando se daba por hecho la llegada de Mbappé al Real Madrid, pero luego firmó una extensión de contrato de dos temporadas con opción a una suplementaria.
La diferencia es que ahora la mayoría de los medios franceses afirman que el delantero se marchará a España la próxima temporada. El presidente del PSG será el primero en enterarse de la decisión.
Otro tema que preocupa a los directivos del PSG es la mudanza del Parque de los Príncipes. La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, reafirmó este 06 de febrero su decisión de no vender el estadio y que sólo trabajarán por un contrato de arrendamiento.
El equipo parisino desea poseer en el estadio en su totalidad para poder reformarlo, algo que, de momento no será posible. Por ello, es posible que el club primero se enfoque en resolver la novela de Mbappé, antes de centrarse en buscar un terreno para establecer un nuevo estadio.
Por Patricia Montero