El Liverpool estaría cerca de conseguir a su primer fichaje del verano y su nuevo entrenador, Arne Slot, tiene en claro lo que quiere.
De acuerdo a reportes de la prensa inglesa, el equipo de Anfield quiere contratar a un número “6”. El club actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y Slot espera con ansias regresar a Liverpool para poder contar con su plantilla al completo.
Durante conversaciones con los medios en suelo norteamericano, el nuevo entrenador ha insinuado que los fichajes vienen pronto y parece que el primero de ellos ya está en marcha. De acuerdo a información de The Athletic, el equipo está buscando a un mediocampista defensivo fuera de la Premier League.
Vive lo mejor del Liverpool en Europa Fútbol
Slot ha probado a varios jugadores en esta posición en la pretemporada como Wataru Endo, Dominik Szoboszlai y Ryan Gravenberch. Sin embargo, los resultados no fueron buenos y ahora ha decidido que necesita “sangre nueva”.
Aún no se tiene claro quiénes son los favoritos para el puesto, pero la fuente antes mencionada insiste en que el fichaje viene pronto, por lo que parece ser cuestión de días para conocer al nuevo refuerzo de Los Reds.
Esto fue lo que dijo el técnico sobre la falta de fichajes este 05 de agosto: “El listón está realmente alto para los nuevos fichajes porque tenemos muchos buenos jugadores, por lo que no es tan fácil encontrar primero un jugador que cumpla con esos estándares y luego ¿Está disponible?”.
“Luego tendremos que llegar a un acuerdo con ellos, por lo que no siempre es fácil encontrar un jugador que pueda ayudarnos, pero Richard está trabajando duro en ello y veremos qué sale de esto”, finalizó Slot.
Por Patricia Montero