Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Juventus sigue apostando por Allegri a pesar de malos resultados

Juventus sigue apostando por Allegri a pesar de malos resultados

Allegri

La Juventus sigue apostando por Massimiliano Allegri a pesar de los malos resultados que ha conseguido el equipo últimamente.

De acuerdo a informes de medios italianos, el entrenador sigue contando con el estima y apoyo del propietario mayor del club, John Elkann.

Y es que la Juventus inició el año bastante bien, consiguiendo victorias que le permitieron establecerse como el principal rival al Inter por el Scudetto.

Sin embargo, sólo han sumado un punto en los últimos tres partidos y parece que sus aspiraciones al título se han esfumado.

Este lunes 12 de febrero, el equipo bianconero cayó 0-1 ante el Udinese por la jornada 24 de la Serie A. Con este resultado siguen segundos en la tabla, pero a 7 puntos del Inter y el Milan, que es tercero, se les pone a una unidad.

Pero más allá de los resultados negativos, el equipo ha mostrado un fútbol muy pobre, creando pocas ocasiones de gol en los partidos que ha disputado.

Allegri puede decidir si irse o quedarse

La semana pasada, el medio Juvefc.com informó que la Juventus le dio a Allegri la oportunidad de elegir su propio futuro. Es decir, irse en verano o firmar una renovación de contrato.

LEE TAMBIÉN: El Barcelona dice adiós a La Liga en febrero

Y mientras nos preguntamos si algo ha cambiado con los pobres resultados del equipo, el periodista de Calciomercato, Nicola Balice, cree que el trato sigue sin cambios.

Balice afirma que Allegri todavía cuenta con el respaldo de la directiva del equipo, especialmente del CEO de Exor, John Elkann.

Elkann sigue creyendo que el DT de 56 años es el indicado para alcanzar los objetivos del club esta temporada, siendo uno de ellos el volver a clasificar a la UEFA Champions League.

Por ello, Allegri deberá definir su futuro en verano, ya que a los directivos de la Juventus no les gusta empezar la temporada con un entrenador cuyo contrato vence. Así que, o se irá o firmará una renovación porque el equipo no le deja otra opción.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta