El Barcelona podría quedarse sin títulos esta temporada. Los españoles están por iniciar un escenario que nadie quiere vivir: jugar por nada.
Los dirigidos por Xavi Hernández empataron 3-3 con el Granada en la jornada 24 de La Liga y ahora suman una distancia de 10 puntos con el Real Madrid, líder de la competencia.
Por ello, parecen decirle adiós a la liga en febrero, especialmente luego de empatar con uno de los peores equipos de la tabla.
El bajo rendimiento del equipo de Xavi fue blanco de incontables críticas este 11 de febrero y se despiden de su tercer título en menos de un mes.
LEE TAMBIÉN: El crack del City que desea el PSG
Ya fueron eliminados de la Copa del Rey y perdieron ante el Real Madrid en la Supercopa de España. Sólo les quedaría pelear por la Champions League, en donde disputarán la ronda de octavos de final ante el Napoli.
Aunque el Barcelona tiene 14 encuentros por disputar en liga, es decir, 42 puntos en juego, será complejo que puedan ganarla, especialmente con un gran Real Madrid haciendo los deberes.
Por si fuera poco, tampoco puede superar al Girona, equipo que se encuentra a 5 puntos de los catalanes. Así que dependerán de que ambos equipos fallen si es que desean tener la más mínima oportunidad.
Pero también será complejo que este equipo gane 13 o 14 partidos de forma consecutiva, así que deberán hacer el milagro en la Champions si no desean quedarse en cero en la 2023-2024.
Por Patricia Montero