El PSG desea a un crack del Manchester City de Inglaterra. Hablamos del mediocampista portugués, Bernardo Silva.
Silva lleva mucho tiempo siendo noticia durante los mercados de fichajes y ahora es el equipo parisino el que está interesado en él de cara a la próxima temporada.
A pesar de haber invertido millones el verano pasado, la plantilla del PSG no ha dado la talla y este próximo mercado deberán salir a reforzar el equipo.
LEE TAMBIÉN: Milan venció al Napoli y se afianza en el podio de la Serie A
La directiva del equipo francés ve en Bernardo Silva su fichaje estelar para la temporada 2024-2025. Y es que a pesar de la importancia del jugador en el City de Pep Guardiola, nos ingleses no descartan venderle.
El portugués tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y aunque el club inglés no es que necesite dinero, pensarían dejarle ir si se presenta la oferta adecuada.
Así, Silva podría ponerse a las órdenes de Luis Enrique la próxima temporada en París. El DT español ya habría aprobado su llegada al PSG, por lo que será cuestión de tiempo para determinar si le veremos cambiar Inglaterra por Francia.
El jugador actualmente tiene 29 años y pasó por clubes como el Benfica y el Mónaco antes de llegar al City, equipo en donde juega desde 2017. En la presente temporada ha disputado 28 encuentros, anotando 7 goles y aportando 4 asistencias.
Por Patricia Montero