La Juventus ya busca al sucesor de Paul Pogba. Luego de conocerse la dura sanción de 4 años al mediocampista francés, el equipo de Turín tiene varias opciones para sustituirle.
Se espera que la Juventus rescinda el contrato del jugador, el cual finalizaba en 2026 y tenía un valor de 8 millones netos por año.
LEE TAMBIÉN: ¡BOMBA! Fabrizio Romano acusado de difundir información
Pogba llevaba varios meses sin jugar, por lo que el equipo de Turín se había habituado a no contar con su presencia, pero deberán tomar cartas en el asunto de cara al verano.
El equipo desea reconstruir su medular de cara a la próxima temporada y ahora podrá hacerlo con más soltura, porque al rescindir el contrato de Pogba, ahorrarán 30 millones por año.
De acuerdo al medio Tuttosport, ya hay varias opciones para ocupar el lugar del francés en el equipo que actualmente dirige Massimiliano Allegri.
Uno de ellos es Teun Koppmeiners, el jugador neerlandés del Atalanta. Este es el principal favorito de la Juventus por su juventus y experiencia en la Serie A.
El jugador vive su tercera temporada en la liga italiana, donde le ha ido bastante bien. Hasta ahora ha disputado 30 partidos, aportando 10 goles y 4 asistencias. Sin embargo, su valor de mercado asciende a los 40 millones de euros.
Otros viejos objetivos son Heorhii Sudakov de 21 años del Shakhtar Donetsk, Lazar Samardzic de 22 años del Udinese y Lewis Ferguson, el escocés de 24 años del Bolonia.
Lo más importante para la Juventus, más allá de la experiencia, es una operación que no sea tan elevada. El equipo desea mantener sus finanzas estables y no puede darse el lujo de gastar tanto dinero a no ser que se trate de un fichaje top.
Pronto conoceremos quién será el sucesor de Pogba en la Juventus. Mientras tanto, el equipo se enfrentará este 03 de marzo ante el Napoli por la jornada 27 de la Serie A.
Por Patricia Montero