Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » ¡BOMBA! Fabrizio Romano acusado de difundir información

¡BOMBA! Fabrizio Romano acusado de difundir información

Una absoluta BOMBA. El periodista especialista en fichajes Fabrizio Romano es acusado de difundir información a cambio de dinero.

El caso de Fabrizio Romano

Fabrizio Romano es un periodista italiano de 31 años cuya máxima especialización son los fichajes de equipos internacionalmente. Trabaja con Sky Sports, pero se volvió una eminencia en el mundo del fútbol a través de sus cuentas en redes sociales. El mismo es conocido por, muchas veces, ser el primero en dar las noticias sobre los rumores y transferencias más importantes.

Muchos se preguntaban cómo lograba tal eficiencia en su trabajo, pero ahora se vio envuelto en una terrible polémica que podría manchar su reputación y carrera.

Fabrizio Romano es acusado de difundir rumores sobre jugadores a cambio de dinero

Hace poco, el italiano se pronunció respecto al caso de Roony Bardghji, quien pasó de ser el máximo goleador del Copenhagen a no jugar ni un minuto en el 2024. Fabrizio dijo que la razón era que el futbolista no tenía intención de firmar un nuevo contrato a largo plazo. Y por esto, el equipo lo estaría excluyendo de ser considerado para el primer equipo.

El club europeo, negó los dichos de Romano, convirtiéndolo a él y a su equipo en el foco de una grandísima polémica. Troels Bager Thogersen, editor de Tipsbladet, fue quien afirmó lo que está revolucionando a todo el mundo en las redes.

“Esto no puede verse como periodismo”

“Sé que Fabrizio Romano es aclamado como un dios en las redes sociales. Sólo tengo que decir que muy a menudo obtiene información de los agentes de jugadores y resulta ser el portavoz de su agenda”.

“En este caso concreto, parece que el entorno del jugador quiere enviar un mensaje para presionar al FC Copenhague. Esto no puede verse como periodismo. “Es un negocio en el que los clubes y los agentes tendrán que pagar por la publicidad, y eso nunca puede etiquetarse como periodismo. Y creo que esa debería ser la lección aquí. Lo que podría parecer periodismo, en cambio, está impulsado por intereses puramente comerciales”. Troels Bager Thogersen

Fabrizio Romano, quien a día de hoy podría verse como el periodista deportivo de fútbol más reconocido mundialmente, se ha visto en la cuerda floja por las declaraciones del danés. Incluso, ha rechazado una entrevista solicitada por medios de Dinamarca.

Por Ian Fontana

Deja una respuesta