El Inter de Milán tuvo que posponer el anuncio de su nuevo fichaje. Hablamos de la compra de Medhi Taremi, jugador del Porto.
Ya es un hecho que el delantero iraní pondrá rumbo a Italia en cuanto finalice la temporada 2023-2024. Sin embargo, La Gazzetta dello Sport, revela por qué su contratación aún no se ha hecho oficial.
Y es que el propio jugador ha pedido realizar su reconocimiento médico en secreto por respeto al Porto. Taremi ha marcado 5 goles y 3 asistencias en 22 partidos disputados hasta ahora en la temporada con el equipo portugués.
LEE TAMBIÉN: Juventus sigue apostando por Allegri a pesar de malos resultados
Taremi llegará al Inter con coste cero, siendo el equipo italiano uno de los especialistas en realizar este tipo de movimientos. El jugador tiene 31 años y aportará jerarquía y talento en la parcela ofensiva de Simone Inzaghi.
De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, el equipo de Milán ya tiene pactada con el jugador la fecha en la que realizarán las respectivas pruebas médicas y el acuerdo verbal se habría cerrado hace un mes.
Se espera que Taremi firme un contrato hasta mediados de 2026 y apoye en la delantera comandada por el argentino, Lautaro Martínez, quien está cerca de renovar su compromiso con el Inter.
Por Patricia Montero