El Liverpool sigue trabajando en su primer fichaje del mercado de transferencias y este podría ser el portero del Valencia, Giori Mamardashvili.
De acuerdo al medio Relevo, el equipo inglés quiere al portero georgiano y está dispuesto a pagar 30 millones de euros fijos más variables. Posteriormente, quieren cederlo a un equipo de la zona media de la Premier League como el Bournemouth.
En los últimos días salió la información de que el equipo de Arne Slot está dispuesto a hacer lo necesario para fichar a Mamardashvili. En Mestalla ya conocen esta información por lo que están dispuestos a presionar al club para poder sacarle todo el beneficio posible.
Vive lo mejor del Liverpool en Europa Fútbol
Con cualquier oferta están dispuestos a negociar, pero ahora mismo los de Anfield son favoritos porque ningún otro club que quiera al portero ha ofrecido esas cantidades. Por lo tanto, desde Valencia ven la posible salida con buenos ojos.
Aunque, como es normal, querrían que el monto fijo suba a los 30 millones de euros más variables que alcancen los 40 millones de euros. Estos últimos diez que permitan tener un márgen de maniobra para los bonus o asegurarse un porcentaje de una futura venta o un largo etcétara de posibilidades.
Luego de recibir el “no” de Zubimendi, el equipo inglés se puso a tope con la operación de Mamardashvili, quienes esperan resolver rápidamente la transferencia.Pronto veremos si logran concretarla.
Por Patricia Montero