Vitor Roque ya está en Barcelona. El fichaje estrella del equipo culé llegó este miércoles procedente desde Brasil para iniciar su paso por el mítico equipo español.
El brasileño lleva meses fichado con el Barcelona, pero finalmente en enero de 2024 podrá vestir la camiseta azulgrana, momento que muchos culé esperan con ansias.
Roque llegó este 27 de diciembre a la Ciudad Condal, así lo confirmó el club en redes sociales. El jugador llegó junto a su esposa, Dayana Lins, sus padres, su hermana y sus suegros.
Faltan pocos días para verle entrenar con los colores del Barca. Los entrenamientos del primer equipo se retoman este viernes, luego de las mini vacaciones que le dio Xavi Hernández a los jugadores.
Por ende, su primera sesión de entrenamiento estaría planteada para el 29 de diciembre en la tarde, en donde se empezará a preparar el partido ante Las Palmas, que se disputará el 4 de enero.
LEE TAMBIÉN: El Barcelona pierde a una de sus grandes estrellas por lesión
Se espera que ese día veamos el debut de Vitor Roque con el Barcelona. Su inscripción, tomando en cuenta la lesión de Gavi y el tratarse de una “cesión” del Paranaense hasta junio, no parece correr riesgos.
El primer contacto del jugador con los aficionados se llevará a cabo el 30 de diciembre, cuando se realice el tradicional entrenamiento de puertas abiertas en el Estadi Johan Cruyff.
Finalmente, el 3 de enero se espera que se realice su presentación oficial con el Barcelona.
Por Patricia Montero