Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Vitor Roque vuelve a los entrenos para sorprender a Flick

Vitor Roque vuelve a los entrenos para sorprender a Flick

Roque

Vitor Roque está decidido a seguir en el FC Barcelona. El delantero brasileño volvió a los entrenamientos para sorprender y convencer a Hansi Flick de que puede quedarse en el equipo.

Roque está dispuesto a demostrarle al técnico alemán que puede ser un jugador importante en el equipo blaugrana. Por ello, a pesar de que el jugador estaba citado para iniciar la pretemporada el 8 de julio, redujo sus vacaciones para regresar a Catalunya y preparar la próxima campaña.

Así lo indica Mundo Deportivo, que captó al brasileño entrenando en la Ciudad Condal para llegar en las mejores condiciones al mes de julio.

Vive lo mejor del FC Barcelona en Europa Fútbol

Ahora mismo, Roque está trabajando con un preparador físico y un recuperador que también trabajan con el capitán, Sergi Roberto. El goleador confía en su plan luego de regresar de sus vacaciones en Brasil.

A pesar de que muchos equipos están interesados en la situación del jugador, el delantero quiere quedarse a pesar de tener detrás a equipos como la Juventus y el Porto.

Por ello, deberá trabajar duro para poder convencer a Flick de que merece un lugar en la plantilla, pudiendo ser un gran recambio para Robert Lewandowski.

A pesar de todo, la decisión final de su salida no dependería de él. En caso de que el club no pueda mejorar su situación financiera, podrían optar por venderlo o cederlo para equilibrar las cuentas.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta