Vitor Roque revela sus objetivos con el Barcelona. El jugador brasileño habló con los medios del equipo culé sobre sus sueños e ilusiones tras llegar al equipo culé.
El delantero confesó que está viviendo un sueño y nunca dudó en esperar al equipo culé cuando mostraron su interés por él. Roque siempre ha sentido una conexión muy especial con el Barcelona y con los jugadores que han pasado por el Camp Nou:
“Al principio no me lo creía. Después de un tiempo, la cosa se puso seria. Hablé con mi padre y, cuando se confirmó, me puse muy feliz porque hacía realidad mi sueño. Toda la vida he sido del Barça. Y era mi única opción. Es el mejor club del mundo y siempre fue mi sueño jugar aquí. Por este equipo también han pasado grandes ídolos como Romario o Neymar, que marcaron la historia. Será un placer defender esta camiseta”.
LEE TAMBIÉN: Cancelo encontró su hogar en Barcelona
El exjugador del Paranaense siguió insistiendo en el sueño que es para él jugar en el Barcelona y confesó que el futbolista con quien tiene más ilusión de compartir es Robert Lewandowski:
“Todos son muy buenos, pero tengo muchas ganas de jugar con Lewandowski. Y, claro, también con Raphinha. Cumpliré un sueño”.
Roque reconoció que llevaba meses preprarándose mentalmente para afrontar al 100% esta nueva etapa y que se siente muy feliz. “Tengo muchas ganas de hacer cosas, aprender y disfrutar. Durante todo este tiempo me he preparado con el coach personal y cada día hablaba con él para llegar perfectamente a Barcelona”.
Finalmente, habló de sus aspiraciones personales:
“Estoy tranquilo. Procuro no pensar mucho, no ir más allá. Yo solo quiero ayudar al club tanto como pueda a ganar todos los títulos posibles. Quiero ganar la Champions sería mi mayor sueño. Estoy deseando aprender y disfrutar de los mejores del mundo”.
De momento, Roque podrá aportar con su gran fútbol en el equipo de Xavi Hernández, que este 4 de enero se enfrentará a Las Palmas en la jornada 19 de La Liga.
Por Patricia Montero