El FC Barcelona tiene en claro qué sucederá con el futuro de Vitor Roque en el club. El brasileño dejará el equipo culé en verano.
La etapa del delantero en el Barcelona parece que será más corta de lo esperado. El sudamericano fue uno de los temas importantes del club en el verano pasado y llegó en enero gracias a su principal fan en el club, el director deportivo, Deco.
Pero ahora sería el mismo Deco quien habría tomado la decisión de dejarle salir a partir del 1 de julio. Así lo reveló este lunes Què T’hi Jugues de SER Catalunya.
Vive lo mejor del FC Barcelona en Europa Fútbol
El medio señala que el director deportivo dará marcha atrás y le planteará a su representante, André Cury, una cesión del futbolista de 19 años. Su paso por el Barcelona no ha sido bueno debido a la falta de oportunidades que le ha dado Xavi.
Ahora mismo, el entorno del jugador no acepta la cesión, a pesar de que sólo ha disputado 310 minutos con la camiseta blaugrana. Xavi no contaría con él la temporada que viene.
Uno de los equipos interesados en sumarle a su proyecto sería el Manchester United, ofreciendo a Mason Greenwood como parte de la operación. Se espera que Cury viaje a Barcelona en los próximos días para reunise con Deco y determinar el futuro de Roque.
Por Patricia Montero