Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Un nuevo rival para Messi: Reus tendría todo listo para emigrar a la MLS

Un nuevo rival para Messi: Reus tendría todo listo para emigrar a la MLS

Dortmund ya piensa en Reus como directivo. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, se dio a conocer que Marco Reus tendría todo listo para emigrar a la MLS después de dejar Dortmund.

La MLS sería el próximo destino de Reus

Después de su gran despedida en el Signal Iduna Park el pasado sábado, el destino del crack negriamarillo se va aclarando. El Charlotte FC de la MLS está en conversaciones para ficharle, pero por ahora no hay ningún acuerdo inminente, sin embargo, están presionando mucho para traer al jugador a la MLS. Ya llevan varias semanas de charlas y, además, tienen los derechos de descubrimiento de Reus, lo que significa que tienen la máxima prioridad para ficharlo.

The Athletic informó anteriormente que St. Louis tuvo conversaciones preliminares con Reus. Empero, Charlotte está mucho más avanzada en el proceso. Si Reus firmara en otro equipo de la MLS, el club tendría que adquirir sus derechos de descubrimiento de Charlotte y su ficha ascendería notablemente en el valor total del paquete, por lo que tienen las de ganar.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.

El retiro no es una opción

“Mi edad y mi estado físico no son un problema. Por eso dije que quiero seguir jugando. Simplemente, me siento bien y creo que puedo hacerlo. En cuanto a lo que viene, tendremos que esperar y ver. Ahora mismo, el foco es el 1 de junio.”

Deja una respuesta