Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Thiago Motta no renovará con el Bolonia e irá a la Juventus

Thiago Motta no renovará con el Bolonia e irá a la Juventus

Juventus

Thiago Motta no renovaría con el Bolonia para sustituir a Massimiliano Allegri en la Juventus de Turín.

La directiva del equipo bianconero ha acelerado las negociaciones para asegurar el reemplazo de Allegri de cara a la temporada 2024-2025 de la Serie A.

Paolo Montero se encuentra dirigiendo los últimos partidos de la temporada de la Juventus en calidad de entrenador interino antes de darle el paso al sucesor de Allegri. El italiano fue despedido tras sus polémicas acciones en el final de la Copa Italia.

Motta tiene contrato con el Bolonia hasta en 2025, pero estaría dispuesto a renunciar a su último año con el equipo con tal de unirse al club bianconero.

Vive lo mejor de la Juventus en Europa Fútbol

De acuerdo a reportes de Fabrizio Romano, ya hay un acuerdo entre Motta y la Juventus y esto podría hacerse oficial en los próximos días.

Este jueves, se espera que el DT tenga una reunión con el presidente del Bolonia, Giuseppe Saputo, para informarle de su decisión de dejar el equipo luego de haberles clasificado a la Champions League.

La Juventus le habría propuesto un contrato de 3 años hasta junio de 2027 y cobrará 5 millones de euros por temporada.

Motta tendrá la responsabilidad de llevar al equipo bianconero al éxito en las cinco competencias que disputarán la próxima temporada: Serie A, Copa Italia, Champions League, Supercopa de Italia y Mundial de Clubes.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta