Scott McTominay dirá adiós al Manchester United. El equipo inglés ha llegado a un acuerdo de transferencia con el Nápoli y el mediocampista tendrá permiso de viajar a Italia para hacerse los exámenes médicos.
La estrella de la selección de Escocia ha sido blanco de rumores de una posible salida del club de Manchester durante todo el verano. Ahora las suposiciones se han hecho realidad con un traspaso que se hará por unos 30 millones de euros.
El jugador de 27 dejará Inglaterra para irse a Italia y firmar su contrato con el club de la Serie A, luego de pasar por su examen médico. Esta es buena noticia para el United, que ya llegó a un acuerdo con el PSG por Manuel Ugarte.
Vive lo mejor del Manchester United en Europa Fútbol
Erik ten Hag es fanático del uruguayo y su llegada dependía de la transferencia de McTominay, quien jugará en Italia después de tener ofertas de otros equipos de la Premier League. El jugador ha estado toda su carrera en el United, por lo que iniciará una nueva etapa.
McTominay llegó al United en 2002 como parte del equipo juvenil. Disputó 255 encuentros en la primera plantilla, marcó 29 goles y aportó ocho asistencias. Es un favorito de los fanáticos, por lo que el adiós será agridulce, pero lo mejor para ambas partes.
Por Patricia Montero