El flamante nuevo fichaje del Manchester City, Savinho, se rindió a los pies de su entrenador, Pep Guardiola. El brasileño habló con la prensa este sábado 10 de agosto, luego de ganar su primer título con el equipo ciudadano.
Los de Guardiola vencieron 1-1 (7-6 en penales) al Manchester United de Erik ten Hag y se consolidaron como campeones por primera vez en la temporada 2024-2025 en la Community Shield. Una victoria muy trabajada, porque habían caído tres años consecutivos en la final.
Savinho entró al campo en el minuto 63 en sustitución de Jeremy Doku. En su primera participación con los Citizens anotó un lanzamiento en la tanda de penaltis que le dio la Supercopa inglesa a su equipo. Un desempeño positivo, tomando en cuenta que el City pagó más de 30 millones de euros por él este verano.
Vive lo mejor del Manchester City en Europa Fútbol
Luego del partido, el brasileño dijo lo siguiente a la prensa: “Estoy muy contento de estar en el Manchester City, de conseguir mi primer título.Siempre fue mi sueño estar aquí, agradecer a Dios y a mi familia estar aquí y al City por confiar en mí”.
El jugador sabe que tendrá que pelear por su puesto en el once titular de Guardiola, pero está listo para el desafío: “Tengo que trabajar día y noche y que decida Pep. Mi sueño era que me entrenara Pep. Todo el que pasa por él aprende muchas cosas. Te hace más inteligente en el fútbol. Siempre ha sido mi sueño y ahora tengo la oportunidad de trabajar con él”, finalizó el ex Girona.
Por Patricia Montero