En las últimas horas, Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, rompió el silencio y aclaró que es falso el rumor de la nacionalidad dominicana.
Rubiales niega los rumores
Como bien se sabe, Luis Rubiales ha sufrido una orden de detención emitida en su contra por la juez de Primera instancia e instrucción de Majadahonda. El viejo mandatario del fútbol español está siendo investigado por corrupción dentro de la Real Federación Española relacionada a los contratos de la Supercopa de España que se disputan en Arabia Saudita.
Ante esto, la figura más polémica del fútbol español en el día de hoy, está en República Dominicana y hace unas horas había surgido la información de que estaría tramitando la nacionalidad en el país del Caribe para quedarse allí. Empero, esto lo ha salido a negar completamente.
“Lo de la nacionalidad dominicana es falso. ¿Qué parte no se entiende de que estoy ganándome la vida aquí? Estoy trabajando aquí. Estoy más aquí que en España. Estoy intentando generar recursos porque tengo una familia”
Vive lo mejor del fútbol español en Europa Fútbol.
No busca ser un profugo de la Justicia
Además de aclarar los rumores, Rubiales confirmó que está a disposición de la Justicia Española si es que quieren adelantar su regreso, que en principio sería el 6 de abril. En caso de que la jueza se lo pida, él dijo que ya dejó claro al juzgado que puede adelantar su retorno. Veremos en que termina todo…