El Manchester City se ha quedado sin uno de sus grandes objetivos del verano. Rodrygo ha dicho “no” a salir del Real Madrid. El equipo inglés busca al reemplazo de Julian Álvarez, pero deberá mirar a otro lado.
Desde hace años el brasileño está en la lista de pretendidos del club citizen, pero no quiere ni oir ni recibir propuestas para salir del Bernabéu, según ha podido saber el diario AS. Rodrygo se siente feliz y reconocido por el equipo madridista, por lo que renovó hasta 2028.
Además, sabe que cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti y el respaldo del presidente, Florentino Pérez. El italiano volverá a su clásico 4-3-3 para comodar a Kylian Mbappé y para que Rodry no pierda su presencia como titular.
Vive lo mejor del Manchester City en Europa Fútbol
El brasileño ha trabajado para ganarse esa presencia protagonista en la jerarquía del equipo blanco. Por lo que por su cabeza no pasa el salir a otro club este verano. Por mucho que el Manchester City sea un grande de Inglaterra, no se compara con la jerarquía del Real Madrid.
Por ello, el City ni se plantará a hacer una oferta, porque la puerta de Rodrygo está cerrada. No piensa ni hablar con Guardiola, quien estaría dispuesto a convencerlo. Así que el Madrid ni se inmuta, porque saben que su jugador estrella no piensa marcharse del club este verano. Los de Ancelotti van por el septete y cuentan con un equipo lleno de figuras para lograrlo. Por lo tanto, el City deberá mirar a otro lado para reforzar su ataque, que perdió una pieza importante en Julián Álvarez.
Por Patricia Montero