El mercado de transferencias de verano está cerca de iniciar y River Plate está interesado en un jugador del Inter de Milán.
La directiva del equipo argentino continúa en busca de refuerzos para pelear la Copa Libertadores. Según información del periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, el equipo club preguntó al Inter por Franco Carboni.
Carboni es un defensor de 21 años, quien actualmente está cedido en el Ternana Calcio de la Serie B y el equipo argentino quiere arreglar un préstamo de 18 meses.
Franco es el hermano de la otra joya argentina, Valentín, quien es mediocampista del Monza en la Serie A. Los hermanos son pretendidos por muchos clubes europeos y sudamericanos.
Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol
El defensa tiene contrato con el equipo de Simone Inzaghi hasta mediados de 2026. A pesar de que los rumores siguen surgiendo, aún no hay avances entre ambas partes para sumarlo como refuerzo.
Franco Carboni tiene una altura de 1.90 metros y suele jugar de segundo marcador central zurdo y apoyaría como variante en el lateral izquierdo. En esta posición, Enzo Díaz no ha brillado este año y necesitan mejorar la situación.
La temporada pasada disputó 1.551 minutos en 21 partidos y convirtió un gol. El mayor de los Carboni empezó a jugar al fútbol en Lanús y luego de marchó a Italia con su familia, donde llegó a las divisiones menores del Inter en 2020. Será cuestión de tiempo para saber si volverá a su país o continuará su carrera en Italia.
Por Patricia Montero