Según se ha confirmado, el lateral Reece James podría perderse el inicio de esta nueva temporada por una lesión.
El lateral leal al Chelsea
Luego de debutar en 2018 con el Wigan Athletic, apenas un año después Reece James fue fichado por el Chelsea, donde pasaría toda su carrera hasta el día de hoy. El lateral que le ha permanecido fiel al club azul de London disputó 283 partidos en toda su carrera. En los casi 22.000 minutos que jugó, el defensor se las arregló para marcar 20 goles y hacer 39 asistencias, estadísticas muy prometedoras para un jugador de su posición.
Demostrando día a día contundencia, con tan sólo 24 años, al inglés aún le queda mucho tiempo para brillar. Sin embargo, ahora se reveló una noticia que podría entorpecer un poco el inicio del Chelsea en esta nueva Premier League 2024/25.
Vive el fútbol europeo al máximo en Europa Futbol
Reece James y una lesión molesta
Sin dudas es una lesión molesta, como toda lesión. James se lesionó el tendón de la corva y es claramente el que más apenado está por su situación, ya que podría perderse el inicio de esta nueva Premier League. No obstante, después de él, el que más lo padecerá será Enzo Maresca, el nuevo DT del Chelsea. El italiano tendrá que gestionar un inicio de temporada sin poder contar con una de sus mejores piezas defensivas.
Por Ian Fontana