Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » PSG ya planea el futuro sin Mbappé

PSG ya planea el futuro sin Mbappé

Mbappé

El PSG ya planea un futuro sin Kylian Mbappé. Los directivos del equipo parisino han aceptado la decisión de su estrella de marcharse a final de temporada.

Los dirigidos por Luis Enrique avanzaron a los cuartos de final de la Champions Leaue este 05 de marzo al vencer con autoridad a la Real Sociedad, con un gran desempeño de Mbappé, el cual anotó dos tantos.

A pesar de que el delantero francés parece ser el salvavidas que les mantiene a flote en la máxima competencia continental, en París ya piensan en el futuro sin su máximo goleador.

LEE TAMBIÉN: Los dos factores que decidirán la continuidad de Pioli en el Milan

Luis Enrique ha estado trabajando para gestionar a su equipo y limitar los minutos del jugador, desde que Mbappé anunció que no seguirá en el club la próxima temporada.

PSG acepta el adiós de Mbappé

Ahora el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, conversó con Canal + Francia y habló de lo que será el futuro de su equipo tras la salida del jugador:

“Si el club no ha comunicado nada es porque no queremos comunicar nada. Hay algo entre nosotros hoy. Kylian está en el club, trabaja en el PSG, tiene contrato. Pero lo cierto es que hoy estamos trabajando para el futuro”.

Por ello, todo parece listo para que la relación entre el jugador y el equipo francés termine luego de casi 6 años de rumores sobre su partida, especialmente una posible salida al Real Madrid.

Sin embargo, Al-Khelaïfi alabó la actuación del Mbappé, diciendo que “Kylian es un jugador magnífico, todo el equipo también jugó muy bien. Fue el equipo titular más joven en la historia del PSG en Champions. Construimos algo para el futuro, eso es lo más importante. El equipo juega muy buen fútbol, pero también jugamos como un equipo sin balón”.

Finalmente, el presidente del PSG reconoció el gran trabajo que está haciendo Luis Enrique al mando del equipo:

“El entrenador decide. Le apoyamos, eso seguro. Lo más importante es el equipo, el Paris Saint-Germain. Kylian ha hecho un gran partido hoy, estamos orgullosos de él. Y todo el equipo. El equipo jugó muy bien”.

Es importante destacar que, contrario a los rumores, Luis Enrique desea quedarse al mando al PSG y no volver al Barcelona para convertirse en el sustituto de Xavi Hernández.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta