El París Saint-Germain desea reforzar su mediocampo en el mercado de fichajes y ha vuelto a poner su mirada en Joshua Kimmich.
De acuerdo a información de Fichajes.com, la directiva del equipo parisino ya estaría en conversaciones con el Bayern Múnich para conocer la situación actual del alemán, que este 29 de julio se incorportó a los entrenamientos del equipo bávaro.
El PSG sabe que debe moverse rápido si desea quedarse con los mejores futbolistas de cara a la próxima temporada. Ya está cada vez más cerca de cerrar el fichaje de Joao Neves por el Benfica y ahora quieren una figura que aporte liderazgo en el centro del campo de Luis Enrique.
Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol
Kimmich encaja a la perfección en el perfil más defensivo que busca el técnico español y estarían dispuestos a pagarle al Bayern y al jugador lo que pidan para asegurarse su fichaje. La directiva parisina sabe que no será una operación sencilla y que requerirá un gran esfuerzo monetario, pero están más que preparados para asumir el desafío.
El alemán de 29 años lleva meses en el radar del PSG y otros clubes europeos como el FC Barcelona, especialmente porque podría no renovar su contrato con los alemanes y sería agente libre en 2025. Los bávaros no pretenden aceptar esto, así que si no extiende su compromiso, es probable que salga este verano al mejor postor.
Por Patricia Montero