Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » PSG va por la joya del Barcelona: Lamine Yamal

PSG va por la joya del Barcelona: Lamine Yamal

Yamal

El PSG va por la joya del Barcelona, Lamine Yamal. Sin embargo, el equipo español no piensa dejar partir al canterano.

Los dirigentes del equipo parisino se encuentran planeando su plantilla de cara a la próxima temporada, en donde no contarán con su mayor estrella, Kylian Mbappé.

Por ello, han puesto su mirada en varios equipos europeos, entre ellos, el Barcelona, en donde juega el talentoso Yamal, quien actualmente tiene 16 años.

Yamal es uno de los mejores jugadores del equipo culé, por lo que la postura del club es clara: el futbolista no está en venta a pesar del interés del PSG e incluso otros clubes.

Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol

Barcelona no piensa venderle a Yamal al PSG

Los rumores no preocupan a un Barcelona que renovó recientemente el contrato del jugador hasta 2026. Y una vez que cumpla la mayoría de edad en 2025, su contrato se extenderá automáticamente hasta el final de la temporada 2029-2030.

Así, cualquier equipo que desee fichar a Yamal deberá pagar su cláusula de rescisión, la cual tiene un valor de 1.000 millones de euros.

Se especula que el PSG estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros este verano para quedarse con el juvenil y, aunque esta cifra es bastante tentadora para el equipo, no hay debate en la directiva. Yamal no está a la venta.

Aunque si podrían escuchar las ofertas del equipo parisino por otros jugadores, por los cuales podrían ofrecerles grandes cantidades de dinero para planificar su temporada 2024-2025.

Lo cierto es que Yamal no está a la venta y el jugador tampoco está interesado en salir de Barcelona en el corto o largo plazo. El español quiere hacer historia en el equipo culé y cree que no hay mejor club para poder crecer como profesional, así que los aficionados pueden estar tranquilos.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta