El PSG hace una última apuesta para retener a Kylian Mbappé. A pesar de que el delantero aún no ha comunicado su decisión sobre su futuro, el equipo parisino no se rinde en su deseo de manterle en el club.
Si bien en las últimas semanas se ha especulado de un posible paso al Real Madrid, Mbappé aún no tiene un acuerdo firmado con el equipo merengue, por lo que el PSG puede seguir trabajando para que el delantero se quede en Francia.
El contrato del delantero con los parisinos vence el 30 de junio del presente año y no ha firmado una renovación, quizás con el deseo de buscar algo más en su carrera.
LEE TAMBIÉN: Dos entrenadores que pueden sustituir a Pioli en el Milan
Sin embargo, si se va al Madrid, es claro que dejará de ganar mucho dinero, ya que los españoles no pueden pagarle el salario que recibe ahora mismo en París, aunque sería el jugador mejor pagado de la plantilla.
La directiva del PSG tiene esto en mente, por lo que volvieron a tocar la puerta del francés y le ofrecieron una renovación de dos años.
Así lo informó el medio Le Parisien quien apuntó que los franceses están dispuestos a ofrecerle 80 millones de euros brutos por temporada, es decir 160 millones por dos años. Esta es una cifra mucho más alta que la del Madrid, la cual no superaría los 30 millones por curso.
Según la fuente antes citada, si Mbappé llega a Madrid a partir de esta temporada, será con el deseo de que su contrato supere al de las dos estrellas del equipo merengue, Jude Bellingham y Vinicius Jr. En caso de no ser así, es posible que se quede en París.
Por Patricia Montero