El París Saint-Germain desiste en su interés por Frenkie de Jong. El neerlandés se está recuperando de un esguince de tobillo derecho.
Al jugador la suerte no le ha sonreído últimamente. El jugador se lesionó en el último Clásico ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y su objetivo principal es recuperarse para jugar la Eurocopa.
Sin embargo, su futuro en el Barcelona es incierto y aún no se sabe si continuará más allá de la próxima temporada.
Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol
La idea del equipo es quedarse con él, pero su venta podría traerle mucho dinero a las arcas del Barcelona. Por ello, todos están a la expectativa de su futuro.
Si De Jong no quiere renovar, le venderán a algún equipo que esté dispuesto a pagar por sus servicios. Uno de los clubes que estaba interesado en pagar los 70 millones de euros que cuesta es el PSG.
Pero, ahora mismo, parece que el neerlandés no sería la prioridad para el mediocampo, sino como una opción bastante valorada.
Una reciente publicación del medio SPORT, implica que el objetivo principal del equipo sería reemplazar a Kylian Mbappé y hasta que no consigan a su sustituto, no verían como prioridad a otras posiciones.
Según la fuente, el PSG valora el crecimiento de Vitinha durante esta temporada, por lo que no necesitarían comprar a un jugador similar.
Otros equipos como el Bayern Múnich y el Manchester United también habrían perdido interés en De Jong, lo que haría casi imposible su salida del Barcelona esta temporada.
Por Patricia Montero