Kylian Mbappé no vive su mejor momento en el PSG. El delantero francés se marchará del club en verano y estos quieren entre 100 y 150 millones de euros por él.
Desde que Mbappé comunicó al club a finales de febrero que se marcha a final de temporada, no ha estado jugando demasiados minutos.
El entrenador del equipo, Luis Enrique, ha hecho énfasis en que el equipo debe aprender a jugar sin el francés, por lo que se espera que no participe demasiado en partidos que no sean tan relevantes para el PSG. Además, el español explicó que no veía a Mbappé en su mejor nivel.
De momento, Mbappé sigue siendo protagonista en la presente campaña del equipo parisino en la Champions League. El jugador no está de acuerdo con sus sustituciones, pero entienden la posición del entrenador.
LEE TAMBIÉN: Real Madrid le ofrece al Milan la cesión de Güler
Sin embargo, ambas partes deben acordar una salida justa, de modo que el PSG no salga perjudicado de forma económica al perder a su mayor goleador.
De acuerdo al medio AS, los dirigentes qataríes esperan que el futbolista ceda un porcentaje de la prima de fichaje que reciba en caso de fichar por el Real Madrid. La cifra estaría entre los 100 y 150 millones de euros, siendo este una especie de traspaso encubierto.
A pesar de que el jugador no tiene los minutos de juego que desea, esto no debería inferir entre las negociaciones de salida del astro francés. Las veces que juega dependen de Luis Enrique y no es una orden de Qatar para castigarle luego de notificar sobre su salida.
Será cuestión de tiempo para saber cuál será el próximo club de Mbappé, pero todo apunta a que será el Real Madrid.
Por Patricia Montero