Las peores noticias han llegado para el París Saint-Germain. El equipo francés ha confirmado la lesión de Gonçalo Ramos, luego de abandonar el partido ante Le Havre tras recibir una fuerte entrada en su tobillo en el minuto 20.
“No soy médico, pero creo que es grave”, reconoció el entrenador Luis Enrique después del debut en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1. Y tenía razón, el ariete luso sufrió una fractura en su tobillo izquierdo y deberá ser operado. Se espera que su tiempo de baja sea de unos tres meses, según información de Le Parisien.
El técnico asturiano había tomado la decisión de confiar en Ramos y lo puso en el 11 inicial en el primer partido de la campaña en la liga francesa. El delantero inició bien, asistiendo en el primero de los 4 goles que marcó el PSG ante Le Havre.
Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol
Pero tuvo que abandonar el terreno tras su lesión. No parecía grave pero finalmente así fue y no estaría disponible hasta mediados de noviembre. El equipo no podría contar con uno de sus atacantes y sólo quedaría Kolo Muani como referencia.
Por ende, se espera que el PSG apueste por buscar a otro atacante en estas semanas que restan de mercado. Sin duda, la vida post Kylian Mbappé no inició de la mejor forma para el equipo parisino.
Por Patricia Montero