El PSG amenaza con irse de París. El equipo francés ha enviado un ultimátum al ayuntamiento de la ciudad para que les vendan el Parque de los Príncipes.
Nasser Al Khelaïfi, presidente del equipo parisino, ha amenazado al órgano gubernamental con abandonar la ciudad si no ceden a las presiones del club.
El equipo desea adquirir su estadio en su totalidad para poder mejorar las instalaciones del estadio y aumentar su capacidad. Pero, de momento, está limitado por la administración parisina, la cual tiene un alto porcentaje de los derechos del campo.
LEE TAMBIÉN: Juventus y Milan pelean por la nueva estrella del fútbol serbio
Desde hace tiempo, el equipo lleva insistiendo en comprar el estadio, pero la operación no ha terminado de concretarse.
Las constantes negativas por la venta del estadio han acabado con la paciencia de Al Khelaïfi, quien ha mandado un ultimátum: si no consiguen la totalidad del inmueble en tres meses, se irán.
El presidente reconoce que el estadio del PSG está atrasado en comparación a otros estadios de Europa, por lo que necesita actuar rápido para mejorar sus instalaciones o buscar otro inmueble que se adapte a las necesidades del equipo parisino.
Y como si eso no fuese suficiente, en declaraciones con RMC Sports, el dirigente fue más allá y dijo que “No nos venden el campo porque somos árabes, somos de Qatar. Es muy grave decir eso”.
Al Khelaïfi asegura tener otras alternativas en caso de no concretar la compra del Parque de los Príncipes, por lo que será cuestión de tiempo el saber cuál será el estadio del PSG en los próximos años.
Por Patricia Montero