Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » ¿Peligra el futuro de Dembelé en el PSG?

¿Peligra el futuro de Dembelé en el PSG?

Dembelé

El futuro de Ousmane Dembelé en el Paris Saint-Germain es incierto. Así lo afirma la prensa francesa.

De acuerdo a reportes, el equipo experimentaría un cambio radical de cara a la próxima temporada y la directiva no estaría convencida con el desempeño del francés.

Esto podría llevar a que el extremo derecho finalice su compromiso con el conjunto francés próximamente, a pesar de sólo tener una temporada en el club.

Dembelé se fue de fiesta cuando debía estar con el PSG

La información llega por parte del periodista, Daniel Riolo, comentarista de RMC Sport. El comunicador mencionó que la principal razón del descontento con Dembelé es que el jugador no estuvo presente en el encuentro entre el PSG contra el Metz.

Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol

Este partido cerró la temporada 2023-2024 del equipo parisino en el Stade Municipal Saint Symphorien y, en su lugar, el jugador prefirió irse con Kylian Mbappé de fiesta a Cannes.

Esto fue lo que expresó Riolo: “Me estoy preparando para la salida de Ousmane Dembélé este verano. Luis Enrique ya no lo quiere. Con Mbappé hemos entendido que hay una ruptura, pero que Dembélé esté de fiesta en Cannes es anormal. Ya es anormal para Mbappé, pero hace meses que está desconectado. Cuanto más pueda dar una mala imagen y ser lo contrario de lo que debería ser, más lo hará. Dembélé, en cambio, aún tiene contrato, se supone que se queda y acaba de llegar. Se supone que estará el año que viene”.

El comentarista dejó en claro que, a pesar de que el jugador no entraba en la convocatoria y le dio el día libre a muchos jugadores, tuvo que haber estado presente apoyando al equipo:

¿”El último día de liga no está, lo cual es muy sorprendente. ¿Por qué no está, ni siquiera en el banquillo? Apenas ha jugado media hora desde Dortmund, ¿por qué? Estar en Cannes cuando se ha lesionado sería aún peor, pero no lo creo. Es más, está filmado en esos vídeos que todo el mundo ha visto. Me estoy preparando para la marcha de Dembélé”.

A pesar de lo dicho por Riolo, el DT del PSG, Luis Enrique, le restó importancia a lo sucedido en la rueda de prensa posterior al partido:

Los seis jugadores que descansaron tienen total libertad para hacer lo que quieran, para ir a donde quieran, para descansar, para desconectar. Si están en Cannes, Asturias o lo que sea, eso no me interesa. No es un problema“.

De momento, Dembelé sigue siendo parte del equipo parisino, pero todo podría cambiar en verano.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta