Las cosas están tensas para Paulo Fonseca en el AC Milan. Y es que así logre ganarle al Inter de Milán en el Derby della Madonnina de este domingo 22 de septiembre, aún corre el riesgo de ser despedido.
El equipo no ha tenido un buen inicio de temporada con dos empates, una derrota y una victoria en la Serie A. Sumado a esto, perdieron 1-3 ante el Liverpool en el debut de la temporada 2024-2025 de la Champions League.
Por esta razón, Fonseca está en el punto de mira y así lo deja claro Tuttosport. El diario italiano informa que un resultado positivo del Milan no sería suficiente para mantener al portugués en su puesto, por lo que en los próximos días podríamos tener más detalles sobre su futuro en el equipo rossonero.
Y es que el problema del Milan no sólo serían los resultados, sino también el hecho de que el equipo no tiene un estilo de juego claro. Sumado a esto, el problema de los goles encajados deja en claro que hay que mejorar la defensa.
Vive lo mejor del AC Milan en Europa Fútbol
También hay que tomar en cuenta su tensa relación con Theo Hernández y Rafael Leao, quienes son los líderes del equipo y que tampoco han iniciado la temporada de la mejor manera.
Fonseca espera que ambos muestren su mejor nivel este domingo, ya que han logrado ser decisivos en derbis que se han disputado en el pasado y querrán hacerlo bien para lograr la victoria.
En caso de que decidan despedir al luso, el Milan ya tiene varias opciones para sustituirle. Maurizio Sarri, Igor Tudor y Edin Terzic serían los favoritos. Aunque otros candidatos interesantes son Sergio Conceiçao, Max Allegri y Thomas Tuchel.
Por Patricia Montero