El delantero del AS Roma, Paulo Dybala, fue ofrecido al Inter de Milán. Sin embargo, el equipo nerazzurro habría mostrado poco interés en fichar al talento argentino.
Así lo revela la edición de este 19 de agosto del diario milanés, Corriere della Sera. Los representantes de ‘la joya’ habría contactado con el Inter, pero la directiva no habría ofrecido una respuesta positiva y el futuro del jugador sigue estando en el aire.
Hace unas semanas, todo parecía indicar que el futuro de Dybala pasaba por una tercera temporada en la Roma. El jugador llegó equipo al que llegó procedente de la Juventus en una transferencia gratuita en verano de 2022. En el equipo de Daniele De Rossi, el argentino ha sido clave para sus victorias. Ha aportado grandes goles y asistencias, además de ser una clara referencia en ataque.
Aunque, ahora mismo, existe la sensación de que el jugador de 30 años no formará parte del proyecto esta temporada. Esto quedó claro en el debut en la Serie A ante el Cagliari, donde el delantero no formó parte del 11 titular, pero si entró como suplente.
Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol
El Inter no quiere a Dybala
Hace unos días iniciaron los rumores de una posible salida a la Saudi Pro League. El Al-Qadsiah ha hecho una oferta millonaria para intentar sacarlo de Italia, pero los representantes de Dybala desean mantenerlo en esta competencia y el Inter sería un candidato.
Dybala ha sido vinculado a los nerazzurri en el pasado, pero las cosas han cambiado. En verano de 2022 hubo negociaciones entre el Inter y el entorno del argentino para que llegara a Milán después de finalizar su contrato con la Juventus. Sin embargo, nunca se cerró un acuerdo. En este 2024 también le han descartado.
Los nuevos propietarios del Inter, Oaktree Capital, han ordenado a los dirigentes del club que se centren en invertir en jugadores más jóvenes. Por lo tanto, el argentino no encaja en ese deseo y deberá buscar otra opción para jugar en la temporada 2024-2025.
Por Patricia Montero