Paul Pogba se mantiene firme en volver al fútbol tras sus suspensión debido a una prueba de drogas positiva, así lo afirmó el medio GOAL.
El mediocampista de la Juventus no puede jugar actualmente, pero se ha estado entrenando intensamente durante la sanción y espera con impaciencia su juicio deportivo.
La suspensión de Pogba vino tras los elevados niveles de testosterona que fueron detectados luego de un partido de la Serie A en un partido en agosto ante el Unidense. Posteriormente, dio resultado positivo de la hormona DHEA que provocó sus suspensión indefinida en la Juventus.
LEE TAMBIÉN: Zanetti revela a qué jugador de Boca quiere en el Inter
También es posible que se rescinda el contrato si es declarado culpable de dopaje durante el juicio deportivo.
Rafaela Pimienta, la actual agente de Pogba, destacó el trabajo que está haciendo el futbolista en volver a la acción. Si bien no puede hacer comentarios que puedan influir en el juez que lleva el caso, afirmó que su representado está afrontando la situación con profesionalismo.
Al preguntarle sobre el posible regreso de Pogba al campo luego del juicio, la representante dijo lo siguiente: “Estamos trabajando para ello. Tengo confianza en el sistema. Tengo la tendencia a confiar hasta que se demuestre lo contrario”.
Con su contrato en la Juventus asegurado hasta 2026, el futuro de Paul Pogba depende del resultado de la prueba deportiva para poder seguir haciendo lo que ama.