Olivier Giroud está en la mira de la MLS. El delantero francés podría irse del AC Milan este verano.
El francés llegó al equipo italiano en 2021 y ha mostrado un gran nivel, a pesar de comenzar su recorrido en el Milan como suplente de Zlatan Ibrahimovic.
Giroud es uno de los mejores delanteros de Francia. De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, directivos de la MLS estarían considerando la idea de convencer al francés de jugar en la liga.
De concretarse su pase, el jugador sería el segundo campeón mundial de Rusia 2018 en llegar a Estados Unidos, luego de que Hugo Lloris se marchara a Los Ángeles FC.
LEE TAMBIÉN: Un jugador histórico se va del Manchester United
El fichaje se daría de forma gratuita este próximo verano, porque Giroud no ha renovado con el Milan. El jugador de 37 años dijo que disfruta de su paso por Italia, por lo que no tiene prisa al momento de discutir su futuro.
Sin embargo, el delantero francés podría no tener un espacio en el Milan, porque el equipo está planteándose comprar otro atacante. Esto sumado a los jugadores ya presentes en el equipo como Luka Jovic y Noah Okafor.
Durante el verano de 2023, Giroud rechazó una propuesta del fútbol de Arabia Saudita, lo que dejó en claro su intención de seguir en Europa.
Por ende, es posible que aunque no continúe en el Milan, haga todo lo posible por quedarse jugando en el viejo continente.
Por Patricia Montero