Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Nico Williams desea jugar en el Barcelona

Nico Williams desea jugar en el Barcelona

Williams

Nico Williams descarta marcharse a la Premier League o la Ligue 1. El delantero del Athletic Club quiere fichar por el FC Barcelona.

El equipo culé estaría interesado en fichar al jugador para reforzar su proyecto deportivo. La directiva necesita fortalecer su banda izquierda con un extremo que sea capaz de marcar la diferencia en el campo.

Williams sería el jugador ideal gracias a su juventud, experiencia en La Liga y tiene una cláusula de rescisión fijada en poco más de 50 millones de euros.

Vive lo mejor del FC Barcelona en Europa Fútbol

La directiva del Barcelona está dispuesta a hacer lo necesario para poder fichar al jugador, pero primero debe cumplir las normativas del Fair Play Financiero. No sólo el costo de su traspaso es alto, sino también su elevado salario es algo a considerar.

Hasta ahora, no hay negociaciones entre el equipo culé y el entorno del jugador. Williams está centrado en la preparación para Eurocopa con España y no tomará decisiones sobre su futuro hasta julio.

En caso de no poder fichar con el Barcelona, se espera que el delantero continúe en el Athletic por un año más.

Los directivos del equipo no estarían dispuestos a negociar por su delantero, así que sólo aceptarían la salida de su estrella mediante el pago completo de su cláusula de rescisión.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta