Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Motta quiere a Koopmeiners en la Juventus

Motta quiere a Koopmeiners en la Juventus

Koopmeiners

La Juventus de Turín sigue buscando mejorar su equipo para la próxima temporada. Por ello, Thiago Motta quiere fichar a Teun Koopmeiners.

Luego de que la directiva del equipo cerrara los fichajes de Douglas Luiz (Newcastle) y Khephren Thuram (Niza), ahora buscan seguir fortaleciendo su mediocampo con el neerlandés de 26 años.

Koopmeiners lleva tres temporadas en el Atalanta, donde ha disputado 129 partidos, anotando 29 goles y 15 asistencias, ganando una una UEFA Europa League y convirtiéndose en uno de los jugadores claves del equipo.

Vive lo mejor de la Juventus en Europa Fútbol

Motta valora mucho al jugador y cree que encajaría bien en su proyecto deportivo. Sin embargo, sacar al neerlandés del Atalanta no será nada sencillo, porque el futbolista es importante para el club.

Sumado a esto, su valor sería de unos 55 millones de euros más bonus, por lo que no sería una inversión cómoda para la Juventus. El equipo no podría invertir tanto dinero en un jugador ahora mismo, por lo que pretendrían abaratar el coste de la operación con el pase de Dean Huijsen de 19 años, que ha estado a préstamo en el AS Roma.

Koopmeiners se perdió la Euro 2024 por lesión, así que será cuestión de tiempo para descubrir qué sucederá con su futuro.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta