Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Morata tras su ‘caótico’ estreno en el Milan: “Me pasa de todo”

Morata tras su ‘caótico’ estreno en el Milan: “Me pasa de todo”

Morata

Álvaro Morata no vive su mejor momento ni a nivel personal ni profesional. El delantero español hizo todo lo posible para llevar al AC Milan a la victoria en el debut en la temporada 2024-2025 de la Serie A y, aunque marcó un tanto, no fue suficiente para llevarse el triunfo.

El Milan empató 2-2 ante el Torino en San Siro. Todo parecía indicar que sería una victoria relativamente fácil, especialmente porque el equipo de Turín llevaba más de 40 años sin ganar un partido de liga en el campo del equipo rossonero.

Sin embargo, en un partido todo se define en los 90 minutos y finalmente no consiguieron la victoria. Malick Thiaw marcó el primero para el Torino por un autogol en el 30′ y Duván Zapata estableció el 2-0 en el 68′.

Morata abrió el marcador para el Milan en el 89 y Noah Okafor salvó a Fonseca de la derrota con un tanto en el 90+5. A pesar de que no fue sencillo marcar su primer gol, se dedicó y lo logró, fue el primer gol en la temporada liguera para el equipo rossonero.

Vive lo mejor del AC Milan en Europa Fútbol

Incluso intentó buscar el segundo, ganándose una tarjeta amarilla por encararse con un defensa rival que no quería devolver el balón. Esto le obligó a bajar las revoluciones, pero no se preocupó porque su compañero hizo su trabajo y lograron sumar un valioso punto.

Estas fueron sus declaraciones a DAZN tras finalizar el partido: “Penalti, fuera de juego, gol, amarilla… me pasa de todo. A veces no sé por qué me pasa todo a mí. Pero al menos tenemos que coger lo positivo del partido. Hemos sacado un punto cuando parecía que no íbamos a sacar nada. Tenemos que sacar ese carácter desde el minuto 1″.

El AC Milan tendrá su segunda oportunidad de ganarse los primeros tres puntos del año en el partido de la segunda fecha ante el Parma, que se jugará el sábado 24 de agosto.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta