Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Milan y Juventus pelean por una estrella de la Serie A

Milan y Juventus pelean por una estrella de la Serie A

El dinero fácil que recibirá FC Bayern. Foto: Getty Images.

El AC Milan y la Juventus se pelean por uno de los delanteros estrella de la Serie A: el jugador del Bolonia, Joshua Zirkzee.

Zirkzee tiene 22 años y es una de las prioridades del Milan de cara a la nueva temporada. Pero la Juventus e incluso el Inter podrían interrumpir sus planes.

La directiva del equipo de Milan está evaluando todas sus opciones, puesto que aún no saben si continuarán con Stefano Pioli al mando del equipo la próxima temporada.

Vive lo mejor del AC Milan en Europa Fútbol

Pero sin importar quién esté al mando del banquillo, los directivos ven en Zirkzee un gran jugador para incluir en su equipo. El neerlandés está brillando bajo el mando de Thiago Motta.

De acuerdo a información de Sky Alemania, tanto el Inter como la Juventus se han mostrado interesados en adquirir al jugador. Es importante recordar que el Bayern Múnich controla la mitad de su fichaje, es decir, 50% de una futura venta.

Aunque también es posible que el gigante bávaro desee recuperar al neerlandés gracias a una cláusula de recompra de 40 millones de euros.

Mientras tanto, el Bolonia estableció una tasa de 60 millones como mínimo para decirle adiós a una de sus grandes estrellas de la temporada.

Será cuestión de tiempo para saber si alguno de los gigantes de la Serie A se llevará a Zirkzee, pero lo seguro es que el Milan tendrá que pelear para hacerse con sus servicios.

Por Patricia Montero

Etiquetas:

Deja una respuesta