El AC Milan goleó 3-0 al Monza y sigue a paso firme en la Serie A. Con tantos de Tijjani Reijnders, el debutante Jan-Carlo Simić y Noah Okafor, el equipo de Stefano Pioli sumó 3 puntos claves en el calcio italiano.
Los rossoneri dominaron el encuentro y supieron reponerse tras su derrota ante el Atalanta y su eliminación en la Champions League.
El primer tanto llegó apenas en el minuto 3 con un tanto de Reijnders. El neerlandés superó a tres rivales, entró en el área y puso el balón entre las piernas del arquero rival.
Poco después, Pioli tuvo que añadir a Tommaso Pobega a su lista lesionados, por lo cual lo sustituyó con Jan-Carlo Simić.
El serbio de 18 años vivió un debut inolvidable con el primer equipo. En el 41 anotó el 2-0 para el Milan tras un centro de Rafael Leao, que le permitió seguir ampliando la ventaja al equipo rossoneri.
LEE TAMBIÉN: Xavi sobre las criticas al Barcelona
Los de Pioli manejaron bien la ventaja en una segunda parte en la que el Monza empezó a reaccionar, obligando a trabajar al arquero Mike Maignan.
En la parte final del partido, el DT decidió darle un descanso a Leao y entró Okafor, quien puso el 3-0 definitivo en el 76.
El suizo tuvo poco tiempo de celebrar su gol porque en el 81 fue sustituido por molestias musculares, sumando otro problema al DT de Milán. Sin embargo, el equipo puede estar contento por una actuación positiva que les ayuda a mantenerse terceros en la Serie A con 32 unidades.