Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Milan dispuesto a invertir 100 millones en el mercado de verano

Milan dispuesto a invertir 100 millones en el mercado de verano

Milan

El AC Milan estaría dispuesto a invertir 100 millones de euros en fichajes en el mercado de verano.

Se espera que pronto se haga oficial la llegada de Paulo Fonseca como nuevo DT y se espera que esté involucrado en la confección de la plantilla.

Tras decirle adiós a Stefano Pioli, el equipo rossonero se prepara para una etapa con el técnico portugués, quien viene de una gran temporada con el Lille de Francia.

Vive lo mejor del AC Milan en Europa Fútbol

Se espera que de los 100 millones que el Milan desea gastar, gran parte de ello sea en el fichaje del delantero Joshua Zirkzee. El neerlandés de 23 años ha brillado esta temporada en el Bolonia y pueden comprarlo por 40 millones de su cláusula de rescisión.

Sumado a esto, el equipo desea un nuevo mediocentro y tienen en la mira a Youssouf Fofana. El futbolista ha brillado con el AS Mónaco y se ha ganado el interés de equipos de la Premier League.

En cuanto al resto del dinero, el Milan desea un central y un lateral diestro. El primer jugador en el que están interesados en Igor, un zaguero brasileño que juega en el Brighton y que jugó en la Fiorentina en Serie A. El segundo sería Emerson Royal del Tottenham, aunque Thiago Santos del Lille sería más económico.

Así, la directiva del equipo rossonero tendrá un verano muy largo, en donde deberá confeccionar una plantilla que esté lista para ir por todos los títulos que disputen.

Por Patricia Montero

Etiquetas:

Deja una respuesta