El AC milan confirma un fichaje de invierno. Hablamos del jugador de 20 años, Filippo Terracciano.
La plantilla de Stefano Pioli se refuerza con un mediocampista para una segunda mitad de temporada en donde esperan triunfar.
Terracciano llega procedente del Hellas Verona, equipo que se guarda el 10% de un futuro traspaso. Entre sus grandes cualidades se encuentra la polivalencia porque puede jugar sin problemas tanto en la medular como en la zaga.
LEE TAMBIÉN: Barzagli: Hay que darle un gran crédito a Allegri
La operación tuvo un costo de 4,5 millones de euros fijos, con una inversión que llegaría a los 6 millones de euros en bonos. Firma contrato hasta junio de 2028.
En su primera mitad de la temporada con el Verona disputó 20 partidos. Esta es, sin duda, una clara declaración de intenciones del Milan, que desea rejuvenecer a su plantilla.
El equipo ya cuenta con otros jugadores jóvenes como Malick Thiaw, Luka Romero y Francesco Camarda, siento este último el jugador más joven en disputar un partido de Serie A con 15 años, 8 meses y 15 días.
El Milan actualmente es tercero en la Serie A con 39 puntos y es probable que siga comprando en este mercado de invierno.
Entre sus objetivos se encuentra reforzar la delantera, donde Serhou Guirassy del Stuttgart sería uno de los favoritos a llegar a Italia este enero.
Por Patricia Montero