El AC Milan sigue trabajando para fortalecer su equipo en el mercado de invierno de este mes de enero. Por ello, buscarán mejorar su potencial ofensivo.
A pesar de que el equipo se aseguró el retorno del defensa, Matteo Gabbia, los rossoneri ya han comenzado conversaciones interesantes para reforzar la plantilla.
De acuerdo a información del diario Il Mattino, el equipo de San Siro desea adquirir un delantero. Si bien Luka Jovic ha mostrado un gran nivel en el último mes, Stefano Pioli no está contento con el rendimiento de sus delanteros en general.
LEE TAMBIÉN: Alexander-Arnold sobre su nueva posición con el Liverpool
Por esta razón, han puesto sus ojos en el delantero de la Salernitana, Boulaye Dia. El jugador tiene 27 años y llegó al equipo italiano el pasado verano por 12 millones de euros.
Dia tiene una cláusula de rescisión de 21 millones de euros, por lo que el equipo ha rechazado la oferta de 15 millones que habría hecho el Milan.
Será cuestión de tiempo para saber si subirán la oferta o, por el contrario, deberán buscar otra opción que se adapte mejor a su presupuesto.
El Milan actualmente es tercero en la Serie A con 36 unidades a 7 puntos de la Juventus y 9 del Inter. Este domingo 7 de enero se enfrentarán al Empoli.
Por Patricia Montero