El AC Milan planea su mercado de transferencias de verano y se han interesado en un jugador que pertenece a la Fiorentina.
Hablamos de Sofyan Amrabat, el mediocampista marroquí que está cedido en el Manchester United, pero cuya ficha es del equipo italiano.
Se espera que el jugador vuelva Italia este verano, pero su futuro en el club está en duda, porque el Milan ha mostrado interés en contratarlo.
Vive lo mejor del AC Milan en Europa Fútbol
La campaña de Amrabat en la Premier League no fue la mejor. Su rendimiento como mediocampista defensivo como lateral izquierdo le ha generado muchas críticas por parte de los aficionados del Manchester United.
Los dirigentes de la Fiorentina no desean retenerle en el club esta temporada y se espera que lo vendan, ya que tiene contrato hasta junio de 2025.
Amrabat tiene 27 años ahora mismo y su valor de mercado ha disminuido mucho desde el Mundial de Qatar 2022, cuando estaba en su mejor momento.
El Milan ya está en conversaciones con sus representantes para explorar la posibilidad de un traspaso. De acuerdo a información de Tuttosport, la oferta podría estar los 15 y 18 millones de euros.
Esta podría ser la gran oportunidad del jugador para regresar a su mejor nivel, pero será cuestión de tiempo para saber lo que pasará con su futuro.
Por Patricia Montero