Weston McKennie no seguirá en la Juventus de Turín la próxima temporada. El norteamericano dejará el club tras no renovar su contrato.
La directiva de la Juventus y el entorno del jugador llevaban meses negociando la ampliación de su contrato, el cual finaliza en junio de 2025.
Según medios italianos, el McKennie tiene el interés del Aston Villa, Everton y Newcastle. A pesar de que no se han realizado contactos entre los clubes, su precio estaría unos 15 millones de euros, una cantidad cercana a los 25 millones que costaría.
Vive lo mejor de la Juventus en Europa Fútbol
La Juventus no pondrá problemas para su salida debido a que su contrato finaliza el próximo año y el club necesita dinero para mover fichas en el mercado de verano.
Como se había publicado recientemente, el futuro de McKennie estaba ligado a la continuidad de Massimiliano Allegri en la Juventus, algo que no va a pasar tras su despido del club.
Hace unas semanas, el jugador comentó lo siguiente: “Aún me queda un año de contrato, mi agente está hablando con el director. Mi idea es quedarme en la Juventus para volver a ganar el Scudetto y ser protagonista en la Liga de Campeones”.
Ahora mismo, es poco probable que el jugador continúe en Turín, pero ofertas no le van a faltar.
Por Patricia Montero