Kylian Mbappé disputará este sábado su último partido con el París Saint-Germain, donde espera ganar la Copa de Francia.
Luego de perderse los dos últimos partidos de liga del PSG, se espera que el delantero sea titular en la copa ante el Lyon.
En lo que se hace oficial su llegada al Real Madrid, el DT del equipo, Luis Enrique le dio tiempo libre el fin de semana pasada. Mbappé estuvo divirtiéndose en el Festival de Cannes mientras el PSG daba cierre a la temporada liguera.
El pasado mes de febrero, el delantero dejó en claro que dejaría al equipo parisino a final de temporada. Desde entonces, no ha estado jugando tanto porque el entrenador español quiere probar a su plantilla sin tenerle en cuenta.
Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol
Luis Enrique aún no habría decidido su 11 para el sábado, pero se espera que Mbappé sea titular y dispute su último partido con los parisinos.
El delantero es el máximo goleador histórico del club con 256 tantos. Ha ganado seis títulos de Ligue 1 y tres Copas de Francia. A pesar de no ganar la Champions League, el francés es una de las grandes estrellas de los parisinos.
Por su parte, el Lyon ha estado haciendo un gran trabajo en los últimos meses y podría dar la sorpresa ante el PSG.
Pierre Sage se hizo cargo del equipo en noviembre y transformó completamente al equipo, convirtiéndolo en una máquina goleadora.
Este equipo está acostumbrado a ir abajo en el marcador y sabe sufrir antes de remontar, así que podemos esperar un partido emocionante este sábado 25 de mayo.
Por Patricia Montero