Kylian Mbappé se reencontrará con el emir de Qatar, Tamin bin Hamad Al Thani en París, en una reunión donde estarán Emmanuel Macron y Nasser Al Khelaïfi.
Luego de anunciarse que se marchará del PSG este verano, Mbappé se reunirá con los impulsores de su última renovación de contrato con el equipo parisino.
Se estima que el PSG no tomó nada bien la decisión y, coincidencialmente, lleva dos partidos consecutivos sin jugar los 90 minutos, el primero contra el Nantes y el fin de semana ante el Rennes.
El DT del equipo, Luis Enrique, dijo que su club debe acostumbrarse a jugar sin Mbappé, pero aún hay muchas dudas sobre el delantero francés, quien le habría pedido a los dirigentes que no insistan con renovarle.
Pero de acá a final de temporada pueden pasar muchas cosas y más con este reencuentro en París que podría dar mucho de qué hablar.
LEE TAMBIÉN: La nueva promesa europea que desea el Milan
¿Mbappé cambiará de opinión?
Según información de Le Parisien, este martes se celebrará una recepción en París para el emir de Qatar. Esta será su primera visita oficial desde 2013 y será para profundizar en las negociaciones para una tregua en Gaza.
A pesar de que llegó a Francia un tema tan importante, la cena también contará con muchas personalidades del mundo del deporte, como Mbappé y otros jugadores del PSG, a los que se les unirá el presidente del club.
Por ello, tendremos un reencuentro entre las tres personalidades que influyeron en la renovación del francés: Macron, Al-Khelaïfi y el emir de Qatar.
Pero el Real Madrid no tendría nada de lo que preocuparse. Desde MARCA apuntan que la realidad de este 2024 es distinta a la de 2022 y que Mbappé está convencido de marcharse a pesar de que intenten convencerle de lo contrario.
El tiempo dirá si efectivamente será así.
Por Patricia Montero