Max Eberl habló de lo difícil que está siendo encontrar un entrenador en Bayern y sobre el futuro de Kimmich en relación con ello.
Max Eberl sobre el nuevo entrenador
“No siempre funciona la primera solución. Eso es muy normal. Hay entrenadores que toman otras decisiones, eso es legítimo. Tenemos nuestras ideas, discutimos, exploramos, no fue así. Trabajamos hasta ahora. Pero al final lo encontraremos”
“Dije que buscamos un entrenador con el que podamos trabajar a largo plazo”
“Entiendo los rumores, entiendo las especulaciones, entiendo que todo el país está más o menos interesado en este tema, incluso más que las semifinales de la Liga de Campeones con dos equipos alemanes. Nunca he hablado públicamente. Comenté los nombres porque sé por experiencia que siempre pueden pasar cosas hasta que se firme el contrato. Ralf Rangnick rechazó nuestra oferta y nos contó los motivos. Para nosotros fue una sorpresa, pero así es la vida. Se cierran puertas, se abren otras puertas. El fútbol es un negocio que avanza rápidamente”
Vive lo mejor del Fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Sobre el futuro de Kimmich
“Por supuesto que hablamos con los jugadores. El Bayern de Múnich es un gran club. Los jugadores pueden decidir quedarse en el Bayern independientemente del nuevo entrenador. Al final queremos encontrar un Entrenador, hablar con él sobre los jugadores y hablar con los jugadores. Incluso sin un entrenador, estamos explorando el mercado, tenemos jugadores en mente, tenemos ideas, no nos quedamos sentados sin hacer nada esperando al entrenador”.