El Manchester United confirma los peores pronósticos en la recuperación de su nuevo fichaje, Leny Yoro. El jugador estará de baja al menos tres meses.
Así lo ha comunicado el propio club inglés en sus redes sociales: “El defensa del Manchester United, Leny Yoro, fue sometido hoy a una cirugía con éxito por su lesión en el pie. Nuestro fichaje de verano procedente del Lille se lesionó durante el reciente partido amistoso del equipo contra el Arsenal en Los Ángeles, EE.UU. La rehabilitación de Yoro comienza ahora y esperamos que el joven de 18 años vuelva a estar en forma en unos tres meses”.
El galo, quien apenas se había lesionado con el Lille en su corta carrera, sufrió una lesión en el metatarsiano. Este habría sido el motivo por el cual equipos como el PSG y el Real Madrid no le ficharon, ya que en las pruebas médicas hechas por el equipo parisino se determinó que tenía posibilidades de sufrir una lesión en el pie.
Vive lo mejor del Manchester United en Europa Fútbol
Esto ha provocado que el Manchester United reaccione y vuelva a escena en el mercado de fichajes. Ahora mismo, su máximo objetivo es Matthijs De Ligt, el defensa del Bayern Múnich que puede salir de Alemania este verano por petición expresa de Erik ten Hag.
Otro jugador en el que están interesados es Noussair Mazraoui, también del equipo bávaro. Ya hicieron una doble oferta al equipo alemán, pero estos la han rechazado porque desean obtener un precio adecuado a la altura del talento de ambos defensas. Sin embargo, se espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo en los próximos días, porque la directiva bávara desea salir de los futbolistas para aligerar su masa salarial.
Por Patricia Montero